¿LA CONDUCTA DISFUNCIONAL
DE TU HIJO/A EN EL SALÓN DE CLASES ES POR CAUSA NEUROLÓGICA O PSICOLÓGICA?
El eje
de nuestra reflexión es: Si la conducta disfuncional de tu hijo/a es neurológica,
entonces puede padecer TDAH y si es psicológica, entonces es una conducta disruptiva. ¿Desea saber más?
CURSO EN LÍNEA. Eje
temático: Una intervención psicoeducativa para el manejo, convivencia,
dirección y control del niño (a), con TDAH, en el aula y en la casa. ¿Deseas
participar? Solo los miembros aceptados pueden descargar el archivo. Confirma
tu inscripción a: psicoeducacionmx@hotmail.com
COMPETENCIA A DESARROLLAR:
Usted: Analizará y comprenderá los factores que favorecen el TDAH y de su
impacto en la calidad de vida de tu hijo/a, que la padece; así como las
estrategias PSICOEDUCATIVAS para su manejo, motivación, dirección y control; con
base a tu experiencia personal, a las lecturas, a los recursos lúdicos
didácticos, y tecnológicos que se te sugieran, para aplicarla en el contexto familiar.
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